-

-

-

-

.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

De DIF Estatal exitoso ‘Bazar de útiles escolares’ en Pitiquito


Pitiquito, Son. Grandes rebajas hasta del 50% en cuadernos, plumas, lápices, reglas, colores, etcétera.
Todo un éxito resultó la campaña de apoyo “Bazar de útiles escolares”, realizado en la plaza Niños Héroes, mismo que fue organizado por DIF Estatal, en coordinación con DIF Municipal, donde hubo una gran asistencia de la comunidad, acudiendo familias enteras con la finalidad de estar preparados para el próximo ciclo escolar que inicia este lunes 22 de agosto.
En el “Bazar de útiles escolares” se vendió todo tipo de material que ocupa un estudiante (cuadernos, plumas, lápices, reglas, colores, etcétera) a muy bajos precios, de hasta el 50%, aproximadamente, del valor en el mercado.
Durante el evento se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, como la directora del DIF Estatal, Karina Zárate Félix; el profesor Francisco Antonio Zepeda Ruiz, enlace de la gobernadora sonorense, Claudia Pavlovich Arellano; el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Luis Alberto Cáñez Lizárraga; el alcalde Gumercindo Ruiz Lizárraga y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lizeth García Picos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO