-

-

-

-

lunes, 1 de agosto de 2016

Deja accidente dos heridos, en camino a Mascareñas

Nogales.01 08 2016


Los jóvenes lesionados andaban bajo los efectos del alcohol, fueron llevados a un hospital.
Una pareja fue internada en el Hospital General, luego de salirse del camino cuando viajaban en estado de ebriedad abordo de una vagoneta, en hechos ocurridos sobre la carretera que conduce al ejido Mascareñas.
Fue alrededor de las 09:30 horas que las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre la salida de camino registrada a la altura del kilometro 6 y medio de dicha carretera, donde dos personas estaban lesionadas.
En el lugar los agentes observaron una Jeep Cherokee, color gris, con placas de circulación del estado de Arizona.
En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Emily Olivia S., de 19 años y su acompañante Ricardo A. de 26 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al hospital.
Según los reportes oficiales el vehículo circulaba con dirección al oriente cuando debido al estado inconveniente del conductor, se salieron del camino hacia su izquierda, tumbando un poste de concreto, para seguir su marcha hasta chocar contra unos postes de madera, donde detuvieron su marcha.
Cabe mencionar que el de nombre Ricardo dijo a los oficiales que luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes en el salón Ibiza, le permitió a una persona que conoce con el nombre de Juan que condujera el vehículo.
Explicó que él al quedarse dormido despertó cuando el auto ya había chocado, ignorando hacia donde se había ido el conductor señalado.
Sin embrago las autoridades señalaron que el auto siniestrado coincide a una unidad reportada conduciendo en exceso de velocidad sobre calles del fraccionamiento San Miguel y El Greco, aproximadamente a las 06:00 horas.
Los agentes de Tránsito Municipal ordenaron que el auto fuera remolcado por una grúa al corralón Municipal, donde quedo a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO