..

..

miércoles, 31 de agosto de 2016

Dejó Juan Gabriel carta para EPN; piden sea pública


CDMX. El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió hacer pública la carta que en vida escribió Juan Gabriel al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el legislador, era del conocimiento público que el recién fallecido Alberto Aguilera Valadez tenía simpatía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ese hecho no tuvo nada que ver con la inmensa aceptación y admiración que tuvo el cantautor durante todos sus años de éxito.
En entrevista en el marco del primer día de trabajo de la Tercera Reunión Plenaria de su Grupo Parlamentario en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, Ramírez Marín sostuvo que El Divo de Juárez es un orgullo para todos los mexicanos y, sin conocer el contenido de la carta que escribió hace varios meses, consideró que muy seguramente se trata de un mensaje de amor para México.
“Hoy lo que hacemos todos es sumarnos al duelo del país. No creo que exista ningún mexicano que no haya cantado a Juan Gabriel. La verdad creo que todas estas cosas son secundarias, si la carta es auténtica que se dé a conocer ampliamente y estoy seguro que contendrá parte del gran corazón de este hombre que nos ha dejado un extraordinario legado”, indicó.
Ramírez Marín expresó que su gusto por Juan Gabriel no es porque haya simpatizado por el PRI, partido en el cual milita, sino por todo el caudal artístico al que dio origen durante su trayectoria de casi 45 años.
“Yo creo que representa un orgullo para los mexicanos. Ciertamente Juan Gabriel nunca ocultó su preferencia por el partido pero yo no creo que nadie quiera a Juan Gabriel por ser priista o deje de quererlo por eso”, sostuvo el legislador federal.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO