-

-

-

-

sábado, 27 de agosto de 2016

Dictan formal prisión a policías


Nogales, Sonora. Auto de formal prisión fue dictado a los dos agentes de la Policía Municipal detenidos el pasado jueves 18 por elementos de la Policía Estatal Investigadora acusados del delito de homicidio en número de tres.
Los informes oficiales señalan que se trata de los agentes José Manuel Alcantar Olea y Gerardo López Rosario, a quienes el Juez segundo de lo penal les dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio doloso en número de tres.
De acuerdo a datos oficiales, Alcantar Olea y López Rosario podrían purgar una pena de 25 años en prisión como mínimo o hasta 50, según las agravantes del delito por lo que son procesados.
Hasta el momento la defensa de los señalados no ha dado a conocer ningún detalle de su posible apelación o defensa a futuro.
Por este medio se dio a conocer que el pasado jueves 18 de agosto agentes de la PEI lograron el arresto de José Manuel A. O. y Gerardo L. R., por dicho delito, así como de un hermano de este último que fue detenido con un arma de fuego, al resistirse al arresto.
Tras la detención estas personas fueron trasladados de inmediato a las oficinas de la PGJE en Nogales, ubicadas en las instalaciones del antiguo Cereso I, posteriormente los dos primeros fueron llevados al Cereso II bajo un fuerte despliegue policiaco.
En su momento el Delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en la zona Norte, German López Monroy informó que las dos órdenes de aprehensión ejecutadas a los agentes policiacos eran en relación el caso suscitado el día 26 de mayo en la colonia 5 de Mayo, donde perdieron la vida el oficial José Martín Rodríguez, y dos personas más, donde además otro agente fue herido de bala.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO