-

-

-

-

.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Dos muertos en otro accidente fatal más en ‘mini carretera de la muerte’

CABORCA.-10 08 2016

De nueva cuenta, el tramo carretero Caborca-Desemboque, también llamado por habitantes de esta región, como ‘mini carretera de la muerte’, por la gran cantidad de accidentes fatales que allí se registran, volvió a ser mudo testigo de otro mortal percance, al fallecer dos personas.
Una de ellas, cuyo cuerpo inerte quedó a un costado de la carretera, todavía no había sido identificada, hasta el cierre de esta nota, mientras que la otra víctima mortal, extraoficialmente se logró saber que llevaba por nombre Efrén R. R., de 53 años de edad, residente del ejido “El Diamante”, quien falleció cuando era trasladado a la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
El percance se registró a la altura del kilómetro 32, de la ya mencionada rúa estatal, poco antes de las 22:00 horas, del pasado lunes.
Aunque hasta ayer por la tarde, ni el AMPFC ni la SSPM habían brindado información sobre el accidente, trascendió que el occiso, en calidad de desconocido, viajaba como acompañante en una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo atrasado, color guinda, la cual era tripulada por el señor Efrén, quien quedó prensado en el vehículo, hasta que llegaron las unidades de emergencia para liberarlo y llevarlo hasta el Hospital General de Caborca, desde donde fue trasladado de urgencia a Hermosillo, muriendo más tarde.
Respecto a los hechos se logró establecer que los hoy occisos transitaban en la Cherokee, rumbo a la costa de Caborca cuando su conductor invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de volteo, para enseguida volcarse sobre la carretera. El conductor del tractocamión huyó del lugar de los hechos.
Más tarde arribó el AMPFC y personal pericial a su mando para iniciar las indagaciones correspondientes y disponer del levantamiento del cuerpo inerte que yacía a un costado de la rúa vecinal.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO