-

-

-

-

sábado, 13 de agosto de 2016

Ejecuta la PEI 28 órdenes de arresto en el estado

Hermosillo.13 08 2016


A un individuo se le acusa del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.
Agentes de 10 Bases Operativas de la PEI en el Estado ejecutaron 28 órdenes de aprehensión, contra igual número de personas, por estar vinculados a varios delitos.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a San Luis Río Colorado y Guaymas, cumplieron con siete mandatos girados por un Juez Penal.
Personal de la corporación que labora en Ciudad Obregón ejecutó tres órdenes, mientras que en Caborca, Agua Prieta, Empalme y Nogales con dos cada base.
Canea, Puerto Peñasco y Hermosillo con una cada una, por lo que pusieron a disposición de algún Juzgado Penal de Primera Instancia a los imputados.
Entre las órdenes están por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, así como incumplimiento de obligaciones familiares.
Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina, robo y robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas.
También por abuso de confianza, daños intencionales, homicidio culposo cometido con motivo de tránsito, violación, lesiones, abusos deshonestos, entre otros.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO