-

-

-

-

.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Encontronazo entre trailers rumbo a Ímuris


Cananea, Son. El tráfico vehicular quedó cerrado durante horas hasta que remolcaron las unidades y levantaron el azulejo.
Dos tráilers se colisionaron en lo alto de la sierra de Cananea, ayer por la mañana luego que uno de los operadores intentó rebasar en una curva considerada como zona prohibida para ese tipo de maniobras lo que provocó que volcara perdiéndose la carga de azulejo que transportaba.
Testigos informaron que en este incidente registrado a la altura del kilómetro 97 en el tramo de este mineral a Ímuris no hubo personas lesionadas y únicamente pérdidas materiales pendientes de cuantificar en presupuesto exacto.
De acuerdo a lo manifestado por otros conductores, el operador de tráiler rojo cargado con losetas decorativas, rebasó de forma imprudente en zona prohibida y al invadir el carril contrario impactó de frente a un tractocamión de color blanco.
Tras la colisión, el tráiler rojo volcó sobre uno de sus costados junto con el remolque.
Al lugar llegaron cuerpos de socorro para auxiliar a los conductores que participaron en este choque y por fortuna ninguna persona resultó lesionada, aunque el tráfico vehicular se reanudó horas más tarde.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO