-

-

-

-

martes, 9 de agosto de 2016

‘Es el momento idóneo para tramitar pasaporte’

Nogales, Az.09 08 2016


Así lo aseguró el cónsul mexicano Ricardo Santana Velásquez.
Actualmente es un momento idóneo para los interesados en tramitar por primera vez o renovar sus pasaportes mexicanos en el Consulado de México en Nogales, Arizona. El cónsul mexicano Ricardo Santana Velásquez manifestó lo anterior debido a que el flujo de solicitantes es regular y constante, pero las instalaciones y personal suficiente en las oficinas de la sede diplomática permiten ofrecer estos trámites en pocos minutos.
“Nos mantenemos en los ritmos normales, con la expedición de los veinte pasaportes al día, tenemos buen espacio para citas y para las personas que requieren de otros trámites y que lo solicitan de urgencias”, comentó.
Recordó que los requisitos son, primero, comprobar la nacionalidad con el acta de nacimiento mexicano, alguna identificación oficial vigente como la credencial del INE o la licencia de conducir y presentarse a la cita.
Estas se piden al número telefónico 01 800 773-9090 si se llama desde México y el costo del pasaporte es de acuerdo a la temporalidad que desea el interesado, que va desde tres hasta los cinco años.
“En el caso de nosotros, el pasaporte se procesa en el mismo día, en el momento del tramite debe de estar presente el interesado para la toma de sus datos biométricos, obtener su huella digital, su firma y la fotografía, así como el iris, ahí mismo lo entregamos entre veinte a treinta minutos”, concluyó.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO