-

-

-

-

lunes, 22 de agosto de 2016

Estará hoy la Gobernadora en AP


Agua Prieta, Son. Claudia Pavlovich entregará 800 títulos de propiedad a familias que le compraron un lote al ejido Agua Prieta.
La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, este lunes estará en Agua Prieta, para entregar 800 títulos de propiedad, informó el presidente del ejido Agua Prieta, José Martín Moreno Enríquez.
La entrega de las escrituras se llevará a cabo a las 11 de la mañana, en el salón de eventos especiales de la Cueva de los Leones.
Ahí estarán presentes Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Ambrosio Escalante Lapizco, delegado en Sonora de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y Ulises Reyes, coordinador estatal de Bienes y Concesiones.
También arribarán acompañando a la mandataria sonorense Carmen Carvayo, delegada del Registro Agrario Nacional (RAN), Eusebio Pillado, delegado de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Rafael Gastélum, vocal ejecutivo del Instituto Catastral y Registral de Sonora (Icreson).
El alcalde Héctor Rubalcava, será uno de los que le darán la bienvenida junto con los dirigentes ejidales encabezados por su presidente José Moreno, quien organizó el proceso de titulación de los 800 lotes que las familias recibirán de manos de la Gobernadora.
Esto se dio debido a la buena disposición del ejido Agua Prieta y como parte del programa Sonora Patrimonio Seguro que implementó la Gobernadora para que las familias tengan su título y la certeza de que su casa ya es de ellos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO