-

-

-

-

.

.

martes, 2 de agosto de 2016

Fallece chofer en camionazo en Santa Ana

Santa Ana.02 08 2016


El conductor de un autobús foráneo perdió la vida al chocar la unidad contra el remolque de un tráiler, resultando 27 personas lesionadas.
Quien falleció en el accidente fue identificado como José Luis A.S., de 47 años, originario del Estado de México, chofer de la línea Costa de Oro.
A las 07:30 horas de ayer se suscitó el percance en el kilómetro 002+950 de la Carretera Federal 2, tramo Altar-Santa Ana, a la altura de la gasolinera Pueblo Viejo.
El occiso conducía un autobús con número económico 1164 con placas 623-HV8, del Servicio Público General, con pasajeros de Oaxaca con destino a San Quintín, Baja California.
Al ir de Oriente a Poniente, de la estación de servicio salió un tráiler International blanco con placas 4JD2642 del Estado de California, que transportaba cerveza, manejado por Pedro R.G., de 46.
El camión de pasajeros se impactó con su parte frontal contra un remolque, con placas 229-WA3, del Servicios Público Federal, provocando el deceso del conductor.
Acudieron en auxilio socorristas de la Cruz Roja, del Departamento de Bomberos, personal de Protección Civil, Ejército, Policía Federal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Cuatro personas presentaron querella por los hechos: Desiderio T.A., de 47 años, por fractura en tobillo, José Baltazar A.R., de 52, heridas en rostro.
Además de Natividad A.S., de 33 años, por heridas cortantes en la cara, así como Martín G.S., de 51, por lesiones en pie derecho.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO