-

-

-

-

martes, 9 de agosto de 2016

Hallan 2 ejecutados en la Colosio

NOGALES.09 08 2016


Dos hombres fueron ejecutados a balazos y encontrados ‘encobijados’ al interior de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 1:40 horas de ayer, fue en esos momentos que la radio operadora alertó a los elementos de la Policía Municipal para que acudieran a la calle Circuito Los Mayos final, ya que reportaban a dos personas al parecer ejecutadas en el interior de una camioneta de color blanca, marca Honda de la línea Pilot, sin placas de circulación.
Al lugar, cerca del sector Microondas, acudieron los tres niveles de gobierno, cuyos elementos se percataron de la presencia de dos cuerpos en el interior de dicho vehículo, el cual resultó con reporte de robo en el extranjero.
De acuerdo al parte informativo, uno de los hombres estaba envuelto en una cobija y tenía tres impactos de bala, mientras que el otro fue hallado amordazado y con dos balazos en el cuerpo, y por fuera del carro un arma, tipo “cuerno de chivo”, con cargador y abastecida con cinco cartuchos útiles.
Las dos víctimas estaban sin calzado, ambas de aproximadamente de 20 a 25 años de edad, tez morena y complexión delgada y con pantalón negro, uno de ellos con torso desnudo mientras que otro traía playera blanca.
Con este evento suman seis personas ejecutadas en 24 horas, y según las investigaciones esta ejecución estaría relacionada con la que se registró en la colonia Kennedy la madrugada del domingo, donde dos hombres murieron y uno más resultó herido.
Extraoficialmente fueron identificados los cuerpos como Daniel Alejandro y Francisco Adrián, ambos de 23 años de edad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO