-

-

-

-

.

.

jueves, 4 de agosto de 2016

Hallan cuerpo de hombre ejecutado

Bácum.04 08 2016

En la escena, personal de servicios periciales localizaron tres casquillos y un cartucho útil.
El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado entre un sembradío de maíz, por lo que se indaga para poder establecer cómo pasaron los hechos.
A las 11:00 horas del martes, el personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver.
Estaba en el interior de un cultivo situado en Carretera 15 y Calle 100, block 215 lote 2, en el Valle del Yaqui, ya en avanzado estado de descomposición.
Aunque se encontró una credencial con fotografía para votar, se realizan las pruebas necesarias para poder determinar su identidad y probable causa de muerte.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal encontró en el área tres casquillos percutidos y uno útil, iniciando con las indagatorias correspondientes.

Identifican
a ahogado
En Navojoa, como Taurino G.L., de 50 años, fue identificada la persona que el martes fue encontrada sin vida, en el interior de las aguas del Canal de las Pilas, en esta ciudad.
Familiares revelaron que padecía hepatitis C, cirrosis hepática y trastorno mental, la autopsia reveló que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.
Su cuerpo fue encontrado a las 10:20 horas de ayer en el Canal de las Pilas, a la altura de la compuerta Aguilera, en la colonia Juárez de esta ciudad.
Tenía desde el pasado 30 de julio que los familiares no sabían de él, luego de salir de su vivienda por la mañana.
Se requirió de personal especializado para sacar al occiso, dando fe al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las indagatorias necesarias.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO