-

-

-

-

.

.

sábado, 13 de agosto de 2016

INAUGURA EL DIPUTADO RODRIGO ACUÑA OFICNA DE ENLACE EN CABORCA

CABORCA, Son.-13 08 2016

Tener un contacto más estrecho con los caborquenses para apoyarlos en sus proyectos, además de ser un enlace de la sociedad con quien decide y ejecuta las obras que se necesitan en el municipio, es el objetivo de la Oficina de Enlace que inauguró este viernes aquí el diputado Rodrigo Acuña Arredondo.

Ni el fuerte calor que se sintió en esta ciudad impidió que decenas de invitados acudieran a la apertura de la oficina de atención, que se encuentra ubicada en la Calle 9 número 165 entre M y N, donde se atenderá a la gente de lunes a sábado.

El legislador estuvo acompañado por el presidente del Congreso del Estado, Omar Guillén Partida; por el coordinador de los diputados del PRI, Epifanio “Pano” Salido y por la alcaldesa de Caborca, Karina García.

Acuña Arredondo explicó que en la oficina atenderán las peticiones de los caborquenses sobre temas de salud, de educación y deporte, principalmente que son en los que más apoyo requiere la gente, además de ser un gestor ante el Gobierno del Estado.

“Vamos a ser un enlace entre el Ejecutivo y el Legislativo”, señaló Acuña Arredondo, “aunque nuestra principal función es legislar, la nueva forma de hacer política es conectar con la gente y responder a sus necesidades; estamos conscientes que las cosas no van a funcionar si no vienen impulsadas desde la sociedad civil”.

“Nuestro mensaje a la ciudadanía es que queremos estar cerca de ellos para atenderlos en sus necesidades, peticiones y trámites, que es la razón principal para la apertura de esta oficina”, añadió el legislador por el Distrito III.

Los horarios de atención al público en la oficina de enlace serán de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados se atenderá de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Acuña Arredondo mencionó que el estará en la oficina los lunes y los viernes, ya que martes, miércoles y jueves se encuentra en Hermosillo para atender su labor legislativa. Sábado y domingo se dedica a realizar trabajo de campo en las otras poblaciones que comprende el Distrito III.

Esta oficina de enlace se viene a sumar a las que ya se abrieron en Ciudad Obregón, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

La visita de los legisladores a esta ciudad incluyó un encuentro privado con la alcaldesa Karina García; una reunión con priistas en las instalaciones del PRI municipal; una comida con empresarios. Por la tarde estaba programada una reunión con mujeres en Altar.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO