-

-

-

-

viernes, 5 de agosto de 2016

Inicia recorte de personal en Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO.-05 08 2016

En base a las políticas de austeridad, transparencia y rendición de cuentas, la Administración 2015-2018 de Puerto Peñasco inició un proceso de redimensionamiento administrativo.
Julio Pasillas Esteban, Director de Recursos Humanos, explicó que actualmente el Ayuntamiento pasa por momentos difíciles en lo que respecta a la liquidez para cubrir el gasto corriente, por lo que se tomó la difícil decisión de hacer recorte en la nómina.
Destacó que entre los criterios para dar de baja a los empleados están la productividad, la honestidad en el actuar y el trabajo acreditado, según informes que deben de presentarse para cumplir las metas y objetivos de cada área.
Respecto a quienes se han manifestado con el argumento de que se trata de un asunto político, el funcionario municipal lo negó categóricamente, pues la presente administración trabaja con total transparencia y con respeto a los derechos laborales.
Expuso que la presente Administración Municipal debe rendir cuentas a todos los peñasquenses, por lo que todos y cada uno de los empleados, de todos los niveles, debe realizar un trabajo efectivo.
Señaló que, por ejemplo, se han dado de baja incluso a Directores que no cumplieron con la presentación de sus informes laborales, ni con la productividad que permita alcanzar las metas del Plan Municipal de Desarrollo, en beneficio de la gente.
Finalmente, Julio Pasillas Esteban señaló que seguirán haciéndose ajustes en la plantilla laboral, pero que éstos no afectarán a realizar sus funciones de manera efectiva y con honestidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO