-

-

-

-

jueves, 4 de agosto de 2016

Les salvan la vida a mujer y un menor

Nogales.04 08 2016


Una mujer y un niño a punto de ser arrastrados por la corriente, así como calles cerradas, algunos vehículos inundados y la movilización de unidades de emergencia debido a la imprudencia de ciudadanos que insisten en meterse a los causes de los arroyos o sitios inundados, fue el saldo que dejó la fuerte lluvia que azotó Nogales la tarde del miércoles.
Una joven mujer y un menor quedaron atrapados en la corriente de la avenida 5 de Mayo, por fortuna para ellos, algunos hombres, de los que se desconoce su identidad, lograron sacarlos sanos y salvos justo cuando el agua bronca estaba por tapar por completo la camioneta que conducían.
El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guillermo Vásquez Michel, informó poco después de las 17:00 horas que según la mediciones de Conagua, cayeron 45 milímetros de lluvia en el este de la ciudad, 36 en el centro y otros cinco en el oriente del municipio.
“Lo que sí destaca fue la imprudencia de la gente, no hacen caso, ponen más en riesgo a los rescatistas que a ellos mismos, desgraciadamente en las zonas donde se quedaron varados, no les pasaba nada, no corren riesgo inminente de perder la vida”, manifestó.
Agregó que se registraron varios llamados de emergencia al número 066, que provocaron la movilización de unidades de bomberos, policía municipal y de Protección Civil, tanto municipal como estatal. También informó que se cerraron las avenidas Álvaro Obregón desde la plaza del Monumento Escultórico “Benito Juárez” hasta la línea divisoria, la Tecnológico, la prolongación Manlio Fabio Beltrones, desde el puente de El Greco hasta el Distribuidor Vial Jesús García, así como el bulevar 2000 a la altura de la colonia San Miguel y la calle Jesús García.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO