-

-

-

-

martes, 30 de agosto de 2016

Mina San Francisco seguirá operando en Estación Llano


Santa Ana, Sonora. La Mina San Francisco, que se ubica en la comunidad de Estación Llano, perteneciente al municipio de Santa Ana, podría seguir operando con su producción hasta el año 2023.
Así lo expresó Rubén Bonillas, presidente del Consejo de Timmin Gold Corporatión, quien dijo al Diario de Sonora que la citada minera ya había anunciado su cierre.
Abundó que ante el anuncio que hicieron a los trabajadores y los motivos que les expusieron, esto generó que los empleados se pusieran la camiseta y apoyaran al consorcio minero para que no se retirara y siguiera generando empleos.
Rubén Bonillas destacó que se había anunciado el cierre de la empresa minera ante el bajón que dieron los precios de los metales a nivel internacional, por lo que les resultaba muy costoso seguir produciendo.
Los empleados apoyaron a la empresa con los gastos de tal manera que de seguir así los precios de los metales y la nueva política de trabajo, lejos de irse la Mina San Francisco tendrá su permanencia en este lugar hasta el 2023.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO