-

-

-

-

.

.

martes, 2 de agosto de 2016

Otro accidente en carretera Caborca-Desemboque deja cuatro lesionados

CABORCA.-02 08 2016

Un aparatoso encontronazo entre dos automóviles, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas de consideración, la noche del pasado sábado, a la altura del kilómetro 57 de la carretera Caborca-Desemboque.
Uno de los vehículos participantes del percance, registrado frente al ejido José María Morelos, es de la marca Chevrolet, modelo 2010, color blanco, con placas de Arizona, conducido por Jesús Ricardo Molina Ortiz, de 28 años de edad, (responsable) domiciliado en el ejido El Coyote, quien sufrió excoriación y golpe contuso en el hombro derecho, además de otro más en la región parietal derecha, con edema.
Así también resultaron lesionados: María Dolores Meza Zazueta, de 48 años de edad, quien presentó golpes contusos, herida cortante de 6 centímetros en región frontal, otra más de 2 centímetros en labio superior y dolor agudo en zona cervical.
Jacquelín Luna Mancines, de 30 años de edad, presentó policontusiones, dolor de cuello y tórax, entre otros, mientras que la niña de 8 meses de nacida, Jacquelín Quevedo Luna, presentó hematoma facial lado izquierdo y una herida cortante en dedo anular de la mano derecha.
Las lesiones de todos ellos, residentes también de El Coyote, y que viajaban en un automóvil de la marca Honda, línea Accord, modelo 1993, color blanco, con placas de Condefa, fueron consideradas como de menos de 15 días en sanar.
Este vehículo era conducido por Ricardo Quevedo Meza, de 28 años de edad, quien resultó ileso.
Según el reporte policiaco se estableció que el vehículo primero circulaba sobre la mencionada carretera rumbo al poniente y se bajó del acotamiento del lado sur de la cinta asfáltica para efectuar una vuelta en “U” hacia su lateral derecha, con falta de precaución, cortando la preferencia del automóvil dos que transitaba normalmente hacia el oriente, sobreviniendo el encontronazo, con los resultados ya descritos.
Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados hasta el Hospital General en Caborca, donde fueron valorados.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO