-

-

-

-

sábado, 20 de agosto de 2016

PGJE se deslinda de incendio en predio

Hermosillo. ‘La propiedad donde ocurrió el siniestro no se encuentra en la base de datos del patrimonio que posee la dependencia’.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se deslinda del incendio ocurrido en un predio ubicado en la colonia Solidaridad donde seis autos se incendiaron el pasado miércoles 17 de agosto.
Lydia Sofía Meneses, directora general de Programación, Organización y Presupuesto de la dependencia, aclaró que la propiedad donde ocurrió el siniestro no se encuentra en la base de datos del patrimonio que posee la PGJE.
Ayer, algunos medios de comunicación de la localidad dieron a conocer que las seis unidades incendiadas se encontraban en una bodega, la cual vecinos del lugar indicaron que es propiedad de alguna corporación policiaca
Debido a las características del predio y a los autos que se encuentran al interior, vecinos de la colonia suponen que es un depósito de vehículos decomisados y recuperados.
En el lugar los seis autos chatarra fueron incendiados, aparentemente por personas que utilizan el sitio como refugio.
Personal del Departamento de Bomberos acudió a las calles Unidad y Sierra del Campanero para sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara a otros vehículos o casas aledañas.
Por tal motivo se informa que en la ciudad de Hermosillo la PGJE cuenta con un único predio destinado al resguardo de vehículos recuperados y asegurados el cual cuenta con todas las medidas de seguridad y vigilancia las 24 horas del día a fin de evitar cualquier incidente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO