-

-

-

-

.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Reciben útiles hijos de sindicalizados

CABORCA.2 08 2016


Con el objetivo de dar cumplimiento a una de las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, y en apoyo a la economía de sus respectivas familias; el regidor Héctor Martínez Cruz, representando al gobierno municipal, hizo entrega de paquetes escolares a estudiantes, hijos de trabajadores sindicalizados, del Ayuntamiento de Caborca.
En total dotó a los beneficiarios de este logro sindical (136 agremiados), de 243 paquetes de útiles escolares, consistentes en: mochila, cuadernos, lápices, plumas y colores.
Durante su intervención, el edil les dijo que la alcaldesa Karina García, está muy agradecida por el buen trabajo que vienen realizando para ayudarla a resolver las necesidades del municipio.
“Pues a pesar de las carencias con que encontramos la administración, por fortuna y haciendo equipo, vamos saliendo adelante”, puntualizó.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, agradeció la disposición del Ayuntamiento para cumplir de forma más puntual los compromisos con la plantilla laboral.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO