-

-

-

-

.

.

jueves, 4 de agosto de 2016

Reportan autoridades cuatro volcaduras por carretera húmeda

Magdalena.04 08 2016


A causa de las recientes lluvias que se han registrado en la región la cinta asfáltica se ha tornado peligrosa.
Autoridades policiacas están exhortan a los automovilistas que circulan por las carretera a manejar con precaución ante la humedad de la cinta asfáltica.
En las fuentes policiacas se informó que en los últimos dos días se han registrado al menos cuatro volcamientos en el tramo carretero Imuris-Santa Ana.
Entre estos destacan que en el tramo Magdalena -Santa Ana, un pick up doble cabina, Ford Lobo, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de la empresa ICA, se volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica y en donde afortunadamente no hubo lesionados.
En el tramo carretero Imuris-Magdalena, un vehículo Chevrolet, color blanco con placas de circulación VB12147, para el estado de Sonora, propiedad de Teléfonos de México se volcó estrepitosamente.
Carlos Armando Trujillo Flores, jefe de Seguridad Pública de Imuris, dijo que personal a su cargo acudió al lugar de los hechos para prestar auxilio y apoyar a los oficiales de la PFP.
Destacó que el chofer del citado vehículo responde al nombre de Pablo Flores Ruiz, de 22 años de edad quien también resultó ileso.
Por otra parte el jefe policiaco destacó que un poco más adelante del percance se volcó una unidad de carga pesada sin consecuencia.
Añadió que se está recomendando a los automovilistas a conducir con precaución toda vez que con la humedad la carretera se torna resbaladiza y aunado al exceso de velocidad las unidades móviles derrapan y terminan por volcarse.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO