-

-

-

-

lunes, 1 de agosto de 2016

Reportan temperatura de 41.2 grados en Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró una temperatura máxima de 41.2 grados a la sombra, en Altar, norte de Sonora, entidad donde sigue el ambiente caluroso y las lluvias fuertes.
En su reporte diario, la delegación del organismo federal añadió que durante las últimas 24 horas se presentaron precipitaciones en varios puntos de la entidad, la mayor de las cuales fue de 92 milímetros en la presa El Molinito de este municipio.
Agregó que también se reportaron precipitaciones de 48.6 milímetros en Puerto Peñasco, 43.2 en El Orégano II, 33.7 en Hermosillo, 30 en Aconchi, 26 en Banámichi, y de 25.4 milímetros en Tepache.
Describió que un canal de baja presión en niveles medios y flujo de humedad proveniente del océano Pacífico seguirán favoreciendo el desarrollo de nublados conectivos en el estado de Sonora y en el occidente de Chihuahua.
Con potencial de precipitaciones desde ligeras a chubascos y tormentas eléctricas, acompañadas con rachas de viento fuerte, por lo que se prevén acumulados entre 25 a 50 milímetros, dijo.
En la entidad continuará el ambiente de cálido a caluroso y con temperaturas máximas cercanas a 40 grados, mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se esperan temperaturas mínimas menores de 17 grados, pronosticó.
Añadió que esta mañana el valor mínimo fue de 15 grados centígrados, en Arizpe, norte del estado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO