-

-

-

-

lunes, 22 de agosto de 2016

reviene adicciones en niños SSPM

Caborca.22 08 2016


Buscan autoridades en Caborca prevenir este problema en los menores de edad.
Con la finalidad de contar con una juventud sana, libre de conductas negativas que vayan en detrimento de su propia salud, y tratar de evitar el perpetramiento de acciones delictivas en contra de la sociedad en la que conviven; personal de la SSPM de Caborca ha estado promoviendo, entre niños y jóvenes de esta ciudad, un programa denominado “Previniendo Adicciones”.
Este programa fue impartido, como una especie de curso de verano, durante las pasadas semanas, donde el propio comisario de la SSPM caborquense, Moisés Ramos Meza, encabezó activamente dichas actividades.
El comandante, asentó para este medio de comunicación, que en total fueron 130 niños, de las colonias: Palma Dorada, I y II; La Huerta; Tierra Blanca y Cerritos, I y II, quienes resultaron beneficiados de estas capacitaciones.
Tras concluir “Previniendo Adicciones”, Ramos Meza, cumplió con la promesa que hiciera la alcaldesa Karina García Gutiérrez, consistente en llevar a la alberca municipal a los niños que cumplieran en su totalidad, con el programa.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO