-

-

-

-

.

.

viernes, 12 de agosto de 2016

Se intoxican 8 trabajadores de maquiladora

Nogales.12 08 2016


Ocho empleados de la maquiladora Magnetic Metals, ubicada en el Parque Industrial San Carlos, se intoxicaron con alimentos y fueron trasladados a bordo de varias ambulancias al Seguro Social.
Las personas intoxicadas fueron identificadas como Rosa Arely R. L., de 43 años; Arely Marisol S., de 24; Marina P., de 38; Beatriz Adriana M. A., de 37; María Aurora P. G., de 56; Kenia L., de 27, Jesús Ramona M. B., de 38; Montserrat Elizabeth L. R., de 40 años.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, el reporte se registró minutos antes de las 14:00 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4 alertaba a varias corporaciones de rescate incluyendo a Protección Civil, para que acudieran a la maquiladora antes mencionada ubicada sobre la avenida San Fernando, ya que reportaban a varias personas intoxicadas.
Las autoridades se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que alrededor de las 12:30 horas ingirieron alimentos en la maquiladora y poco más de una hora empezaron a sentirse mal, por lo que las autoridades presumen se intoxicaron con la comida.
Autoridades se encargarán de determinar qué fue lo que intoxicó a los trabajadores.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO