-

-

-

-

.

.

sábado, 20 de agosto de 2016

Seis heridos en carambola de siete vehículos


Caborca, Sonora. Fue en la ‘Minicarretera de la Muerte’, tramo Caborca-Desemboque
La tarde del pasado jueves, poco antes de las 17:00 horas, se registró de nueva cuenta otro accidente vehicular múltiple en el tramo carretero Caborca-Desemboque con saldo de seis personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
En el percance, mismo en el que se vieron involucrados siete vehículos a la altura del kilómetro 20, afortunadamente ninguno de los lesionados resultó con heridas de gravedad, según fuentes extraoficiales.
La lista de lesionados es la siguiente: Raquel Ochoa Rodríguez (33 años) Susel Gueredhy Campoy (34 años) y Yésica Ramírez Cordero (23 años).
Así también los menores Jaime Alonso R. M. (15 años), Francisco R. C. (15 años) y Rachel Ivana D. O. (9 años), los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Escuadrón Vial, respectivamente, que tras brindar los primeros auxilios a los lesionados los trasladaron hasta diferentes nosocomios de Caborca, como el IMSS, Hospital General y clínicas particulares.
Sobre las causas del accidente agentes del Departamento de Tránsito Municipal, coincidieron en que los fuertes ‘vientos negros’ que azotan la región en estas fechas, aunado a la falta de precaución y gentileza de los conductores, fueron factores determinantes para que esto sucediera.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO