-

-

-

-

.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Son 8 los muertos es accidente Puerto Peñasco-Sonoyta

Un choque en el que estuvieron involucrados un camión de pasajeros, dos vehículos sedán y un tractocamión dejó un saldo de 35 personas lesionadas y ocho personas fallecidas.

El accidente se suscitó ayer en la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta kilómetro 18 alrededor de las 20:45 horas.

En entrevista radiofónica, Gilberto Ungson Beltrán, secretario de Salud, detalló que los 35 lesionados se atendieron en hospitales de Puerto Peñasco, tales como el Hospital General, Seguro Social, Hospital Naval Militar, Servicio Naval Integral y en la Clínica San José.

Agregó que fueron trasladados 11 pacientes a Mexicali, de los cuales seis se encuentran en una situación grave, además fueron llevados cinco lesionados más a Hermosillo.

“Al momento quedan 17 pacientes hospitalizados en el Seguro Social, Hospital General y en el Hospital Naval Militar de Puerto Peñasco”, indicó.

Al momento son siete pacientes egresadas de los diferentes hospitales y por parte de Protección Civil se les acondicionó donde se resguarden, ya que la mayoría no son de Puerto Peñasco. 

El secretario de Salud resaltó que en las próximas horas se difundirán una lista de pacientes que aún están internados, con nombres completos y hospitales en los que se localizan con la finalidad de que sus familiares puedan encontrarlos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO