-

-

-

-

.

.

martes, 2 de agosto de 2016

Volcamiento en Río Asunción deja ocho lesionados

Caborca.02 08 2016


Imprudencia y falta de pericia de la conductora casi provoca una tragedia familiar.
La noche del pasado domingo la imprudencia y falta de pericia al conducir de una mujer casi provoca una tragedia familiar al volcarse el vehículo que tripulaba sobre una ladera en las inmediaciones del Río Asunción.
Una fuente oficial de la SSPM estableció que a las 22:13 horas Martha Elisa C. F., de 30 años de edad, domiciliada en la colonia Aviación, tripulaba un pickup de la marca Dodge, modelo 1996, color azul, por el bordo del Río Asunción (atrás de Pueblo Viejo), cuando de repente perdió el control por lo oscuro y escabroso del terreno, precipitándose abruptamente al vacio de aproximadamente tres metros de altura, resultando con varias lesiones leves.
Ella era acompañada por siete personas más, incluidas dos menores de edad, quienes también resultaron con heridas diversas y tremendo susto que gracias a la oportuna ayuda de varios automovilistas que se percataron de lo ocurrido y auxiliaron a los lesionados, la cosa no pasó a mayores.
Los demás lesionados se llaman: Alba Rosa S. R. (de 47 años), Feliciano A. G., (de 50 años), Leopoldo C. R. (de 53), Kyprya Jazmín P. C. (de 13), Bryan Alejandro C. C. (de nueve años) y Rosalba F. C. (de 55), todos con lesiones de menos de 15 días en sanar, según respectivos diagnósticos médicos, aunque las heridas fueron de consideración.
Fue necesaria la presencia de los diversos cuerpos de rescate de la ciudad, como Cruz Roja y Bomberos, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados y después los trasladaron al Hospital General.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO