-

-

-

-

.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

Vuelca tráiler en carretera por exceso de velocidad


Cananea, Sonora. Con lesiones, que por fortuna no son de consideración, fue diagnosticado el operador de un tráiler que volcó sobre la carretera que comunica a este mineral con Ímuris.
De acuerdo a testigos del percance la unidad se desplazada a exceso de velocidad, lo que combinado con la aparente falta de pericia, provocaron que el tráiler se volcara derramándose el combustible diesel de sus tanques de almacenamiento.
Los Bomberos aplicaron chorros de agua para que no representara ningún peligro para los automovilistas que transitaban a la altura del kilómetro 92 de la carretera Cananea a Ímuris.
Para prevenir algún incidente vial las autoridades cerraron de forma intermitente la carretera mientras se realizaban las maniobras de remolque de la unidad volcada, mientras la carga de cartón que transportaba quedó dispersa sobre el asfalto y era reecogida por otros camiones.
Al Hospital General fue trasladado el operador para que fuera valorado por los médicos, encontrándose en estado politraumatizado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO