-

-

-

-

.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Mata a persona a tubazos en Caborca


Caborca, Sonora. La noche del pasado martes, un presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Caborca, después de haber asesinado a tubazos a una persona del sexo masculino, conocido con el mote de El Durango”.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas en el domicilio ubicado por la calle Ofelia Escárcega y avenida “Z” de la colonia El Ventarrón, cuando el de nombre Fidel G. M., de 46 años de edad, originario de Oaxaca, sostuvo una discusión con el ahora occiso, tomando un objeto metálico, conocido como PTR, de aproximadamente un metro de longitud, con el cual lo agredió en la cabeza con salvajismo, hasta ocasionarle la muerte.
Ante tales hechos fueron alertadas las unidades de la SSPM, iniciando un operativo de búsqueda logrando capturar al agresor en el lugar de los hechos.
Hasta el cierre de esta nota las autoridades que investigan el sangriento suceso no habían identificado a la víctima, misma que fue tratada de ser reanimada por personal de la Cruz Roja, que determinaron que no presentaba signos vitales.
Ante tales circunstancias, Fidel G. C., quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, con premeditación alevosía y/o traición.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO