-

-

-

-

.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Atrapan policías a dos bajadores, despojan a migrantes

Nogales.28 09 2016


Al ser señalados por los afectados, los detienen y les decomisan un celular robado.
Par de presuntos “bajadores” fueron detenidos por agentes preventivos luego de asaltar a dos connacionales que intentaban cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Los reportes de la Policía Turística de Seguridad Pública, señalan que los detenidos son: José Reyes L. A. de 21 años originario del Fuerte Sinaloa y a Francisco Antonio L. F. de 37 años de edad oriundo de esta ciudad, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.
Según los reportes policiacos los afectados fueron identificados como Hugo A. C., y Bernardo G. C. ambos de 21 años de edad y a Bulmaro G. C. de 18 años, todos originarios del estado de Puebla.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando los afectados caminaban por la zona de la garita peatonal donde se hace fila para cruzar a los Estados Unidos en la calle Elías.
Fue en el lugar donde fueron abordados por los señalados como presuntos responsables, quienes les preguntaron qué hacían, señalándoles que no deberían de estar en este lugar que estaba prohibido.
Por lo que les sacaron un arma blanca y los llevaron a un callejón (desconociendo el nombre) donde los metieron a unos cuartos abandonados, amenazándolos con matarlos, mientras les robaron todas sus pertenencias, siendo dinero en efectivo y un celular, para luego huir. 
Momentos después los afectados, vieron cerca del mismo lugar a los ladrones por lo que solicitaron la asistencia de los agentes de la Policía Turística quienes los retuvieron localizándoles el cuchillo y un teléfono celular propiedad uno de los afectados.
Por lo que los involucrados fueron llevados ante un Juez de control quien ordenó quedaran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Segunda Agencia especializada en Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO