-

-

-

-

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Balea comando a dos hombres en rancho al sur de Nogales


Nogales, Son. El saldo de dos personas baleadas fue el resultado de una agresión armada por parte de un comando que irrumpió en un rancho ubicado en las cercanías de la garita del kilómetro 21, ayer por la tarde.
Ambos lesionados fueron trasladados en carros particulares a hospitales de esta frontera. Según las autoridades uno de los heridos fue identificado como Seferino Joel C. R., de 29 años, originario del ejido El Liberal de Culiacán, Sinaloa, y la otra víctima es un hombre conocido con el apodo de “El Comandante”.
Estos hechos violentos se registraron alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos de la Policía Federal de Caminos fueron solicitados por dos jóvenes que tripulaban un pick up GMC Sierra, color gris con placas de Arizona.
Estos jóvenes informaron a los agentes que en el auto llevaban a una persona baleada, por lo cual autoridades los escoltaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde Seferino Joel fue estabilizado para luego ser trasladado al Hospital General.
Mientras que el hombre apodado “El Comandante” fue auxiliado por una mujer quien lo trasladó a bordo de una vagoneta Yukon, color blanco, con placas de Sonora, al Centro Médico.
Las primeras averiguaciones indican que la agresión armada ocurrió en un rancho ubicado en la parte posterior de la Hacienda El Oasis, cerca del kilómetro 21.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO