-

-

-

-

viernes, 9 de septiembre de 2016

Ejecuta PEI orden de aprehensión a homicida


Cd. Obregón. Junto a otro sujeto le dieron muerte a una persona a quien atacaron a puñaladas.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutó orden de aprehensión a una persona, por el delito de homicidio y sus agravantes.
Se cumplió la orden judicial a Luis Alberto P.V., quien ingresó al Cereso a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia.
Está imputado por el delito de homicidio calificado con el propósito de allanamiento de morada con premeditación y alevosía, contra Carlos Armando M.F.
Bajo oficio número 180-232/2016 con expediente 208/16, con fecha de 7 de septiembre, se giró por el Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado.
A Luis Alberto se le fincó participación en los hechos, ocurridos el pasado 11 de abril, cuando el afectado fue agredido con arma punzocortante.
Carlos Armando falleció el pasado 29 de abril al recibir atención médica por cinco heridas en el pecho, que le provocaron varios individuos.
En mayo pasado también se le ejecutó orden de aprehensión, por los mismos delitos, a Marco Antonio C.G., por lo que las investigaciones se mantienen.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO