-

-

-

-

sábado, 3 de septiembre de 2016

Evita la PEI pago de un supuesto secuestro en Carbó


Carbó. El joven expresó que recibió varias llamadas donde lo obligaron a esconderse.
En una acción coordinada entre elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal, se evitó una extorsión telefónica al ubicar a un adolescente.
Personal de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajó por tres horas con agentes locales después de que se recibió el reporte de parte de la familia.
A las 16:14 horas se tuvo conocimiento que la familia del joven de 15 años recibió llamadas del número 6622-053093, donde exigían dinero por su liberación.
Una persona con acento del sur del país y voz fuerte, pidió 10 mil pesos o de lo contrario privaría de la vida al joven, a quien dijo tenía secuestrado. De inmediato se montó el operativo en conjunto y se buscó al perjudicado en varias partes de la región, hasta hallarlo en el poniente de la población.
Mediante voceo con el altavoz de las patrullas policiacas se detectó al adolescente escondido entre el monte, no presentó lesión alguna y se entregó a su familia.
Debido a la rapidez con la que respondieron las autoridades se evitó el pago del supuesto rescate. El joven mencionó que también recibió varias llamadas donde lo obligaron a esconderse.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO