-

-

-

-

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hallan arsenal en cateo en Villa Sonora


Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, luego de resguardar dos domicilios en la colonia Villa Sonora, llevaron a cabo el cateo en ambos domicilios que se encuentran en la calle Cóndor número 70 y en calle Las Palomas número 55, donde encontraron un arsenal de cartuchos, cargadores y droga.
La primera diligencia se realizó alrededor de las 21:30 y terminó a las 23:50 horas donde lograron el aseguramiento de seis cargadores para arma de fuego larga y tres cargadores para arma de fuego corta, también se logró el decomiso de un arma de fuego calibre 30-30, una caja con 20 cartuchos calibre 9 milímetros, seis bolsas de cartuchos de diferentes calibres, aproximadamente 50, dos cajas de cartuchos de diferentes calibres, aproximadamente 20 y cien cartuchos de calibre 7.62x51.
En ese mismo domicilio se logró el aseguramiento también de diferentes químicos esenciales para la elaboración de droga sintética y un recipiente de material conteniendo sustancia sólida granulada, al parecer ‘crystal’.
Alrededor de las 23:10 horas se llevó a cabo la otra diligencia en el domicilio en calle Cóndor número 70, de la colonia Villa Sonora, mismo que termino a las 01:00 horas de ayer, donde lograron el aseguramiento también de diversos químicos, dos recipientes conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína, 71 cargadores para arma larga calibre 7.62x39 milímetros.
Asimismo se logró el decomiso de doce cargadores calibre 20 GA, cincuenta cartuchos calibre .22, cuarenta cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, veinte cartuchos calibre 10 milímetros, cuatro cartuchos calibre 308 milímetros y cinco cartuchos calibre 7.62x51.
Cabe mencionar que todo lo asegurado fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público de la Federación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO