-

-

-

-

.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hallan cadáver en estado putrefacto


Agua Prieta. Fue identificado como Miguel H.M. de 49 años y se encontraba en el baño de la vivienda.+
El cadáver de una persona de edad avanzada fue encontrado en completo estado de descomposición el viernes pasado a las 9 de la mañana en el fraccionamiento San Ángel, al oriente de la ciudad.
Fueron vecinos de esta colonia quienes dieron parte a las autoridades sobre el fuerte olor que salía de la casa marcada con el número 4480 de la calle 12 entre las avenidas 44 y 45.
Tras presentarse en el lugar, agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron recibidos por varias personas que dijeron ser vecinos del lugar, informándoles que desde hace días no veían al hombre que habitaba la vivienda de la cual se desprendía el olor.
Al ingresar los agentes de la PEI, observaron que la vivienda se encontraba sumamente descuidada, con basura y objetos acumulados por todas partes, localizando el cuerpo de un hombre en el cuarto de baño, ya en estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado por personal de la funeraria en turno donde personal de la PGJE realizara los exámenes legales correspondientes que determinen la causa del deceso, aunque se señaló podría tratarse de causas naturales.
Horas más tarde, sus familiares se presentaron identificándolo como Miguel H.M. de 49 años de edad el cual tenía un padecimiento en el hígado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO