-

-

-

-

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Joven mujer muere en asalto a carro de valores


Guaymas. Una mujer embarazada murió al no superar las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, luego de un fallido asalto a un camión de valores del Servicio Panamericano, en el que además cuatro personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 horas por fuera de la sucursal bancaria Santander ubicada en Calzada García López cuando un grupo armado atacó a personal de un camión de valores en las inmediaciones de un banco y éste repelió la agresión, dando inicio a un tiroteo.
La mujer que falleció fue identificada como Marcela Ch. A., de 32 años de edad, mientras que su hija de tres años resultó herida de gravedad. Así como resultaron heridos de bala o esquirlas Francisco V., de 65 años, Francisco Javier A., María Magdalena G., y Karla P., de 23, esta última con crisis nerviosa.
Luego de la agresión, los asaltantes escaparon en una vagoneta de color blanca, misma que fue localizada minutos después durante un operativo policiaco, sin embargo autoridades no revelaron si los asaltantes lograron apoderarse del dinero.
Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y elementos de la Marina Armada de México, iniciaron operativos para ubicar a los responsables con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO