-

-

-

-

martes, 27 de septiembre de 2016

PESP y la SEDENA aseguran armas y droga en El Rastro

Nogales.27 09 2016


Localizan dentro de autos con reporte de robo 8 fusiles de asalto, 5 pistolas y 166 kilos de marihuana.
Alrededor de 166 kilogramos de droga, 13 armas de fuego y varios cartuchos fueron asegurados por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia El Rastro.
Dos vehículos en aparente estado de abandono fueron asegurados en la colonia El Rastro después de encontrar en su interior armas de fuego, droga, cartuchos y cargadores.
Al revisar el vehículo marca Ford, línea F350 encontraron que presentaba reporte de robo desde el 16 de junio de éste mismo año.
Así mismo, el operativo continuó con la inspección correspondiente por lo que fue posible encontrar 2 armas largas, una corta tipo pistola y cuatro cargadores.
También aseguraron 16 paquetes envueltos en cinta adhesiva, que contenían alrededor de 166 kilogramos de hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como marihuana. 
En el segundo vehículo marca Infiniti, línea Q10a, color negro, localizaron 6 armas largas tipo fusil, 4 cortas tipo pistola, además 55 cargadores y más de 1 mil 400 cartuchos al parecer útiles.
A través del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública hicieron entrega del aseguramiento a la Procuraduría General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO