-

-

-

-

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Rendirá Karina García su primer informe en templo histórico

El cabildo en pleno autorizó el cambio de recinto oficial de la sesión solemne para el próximo 15 de Septiembre
Caborca, Son. El cabildo en Pleno autorizó con el voto unánime de sus integrantes, designar la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo, como recinto oficial para celebrar la sesión solemne donde la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, rendirá su Primer Informe de Gobierno de la administración 2015-2018.
El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya, solicitó al cuerpo colegiado someter a discusión, y en su caso, aprobar la propuesta para celebrar la sesión el próximo 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en la explanada de Pueblo Viejo, de conformidad con el artículo 61, fracción III, inciso X de la Ley de Gobierno Municipal, y en cumplimiento con el artículo 65, fracción IX, de dicha Ley.
Durante la XIII sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad el punto de la orden del día, en atención a la propuesta de la alcaldesa de realizar el informe de gobierno en un lugar público, con la finalidad de que el mensaje y los datos sobre los importantes avances de este primer año de gobierno lleguen al mayor número posible de caborquenses.
De este modo el Primer Informe tendrá verificativo en punto de las 8:00 de la noche del 15 de septiembre, para dar paso al programa y la ceremonia oficial del Grito de Independencia, en el marco de los festejos que organiza el propio gobierno municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.
Adquirirá Seguridad Pública 2 nuevas patrullas
En otro punto del orden del día, los regidores discutieron y aprobaron de forma unánime la compra de dos nuevas unidades tipo pick up, su equipamiento y rotulación para ser utilizadas por el Departamento de Seguridad Pública Municipal, con recursos federales que fueron rescatados por la actual administración a través de Fortaseg, antes Subsemun.
La autorización para la compra de las nuevas patrullas, con un costo estimado entre 500 y 600 mil pesos, se da en base al artículo 53 del Reglamento del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Municipio de Caborca en su fracción III.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO