-

-

-

-

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Somete grupo armado a familia en La Mesa


Nogales, Son. Mujeres y niños fueron amenazados con armas de fuego para sacar al jefe del hogar a quien golpearon.
Un grupo de sujetos armado irrumpió en un domicilio de la colonia La Mesa donde sometieron a los moradores, entre ellos mujeres y niños a quienes encerraron en el baño mientras golpeaban al jefe de familia.
Los informes de la Policía Municipal señalan que fue alrededor de las 21:00 horas que fueron alertados sobre la agresión violenta.
El afectado de nombre José C.V. de 21 años, dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba en el domicilio de su suegra viendo televisión con sus hijos y esposa.
Señaló que en ese momento cinco sujetos armados entraron al domicilio y amagaron a todos encerrando a los menores y las mujeres en el cuarto de baño.
Relató que los agresores lo sacaron de la casa de su suegra y lo trasladaron a su domicilio que está a un costado del antes mencionado donde lo siguieron golpeando preguntándole que donde estaba la mercancía.
Mencionó que él es empleado de maquiladora y que no sabía nada de ninguna mercancía, por lo que los sujetos se retiraron llevándose documentos oficiales, un celular y 2 mil pesos de su suegra.
Luego del llamado el afectado fue llevado a recibir atención médica siendo diagnosticado con múltiples lesiones. Dando conocimiento de los hechos a las autoridades investigadoras.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO