-

-

-

-

.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Asesinan a hijo del alcalde de Tesopaco en las Quintas.

Hermosillo, Son. Con varios impactos de proyectiles de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando llegaba a un departamento en la colonia Las Quintas, a bordo de un automóvil de lujo, la tarde de este lunes.
El occiso fue identificado como Abimael Bujanda Arenas,  quien era hijo del alcalde de Rosario Tesopaco, Guadalupe Bujanda Fraijo y portaba dos armas de fuego y dinero en efectivo que transportaba en un automóvil de lujo.
De acuerdo con información de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el individuo traía una pistola calibre .38 y otra .40, además de 59 mil 300 pesos en efectivo y mil dólares estadounidenses.
Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de los hechos a las 17:30 horas de este lunes, por fuera de unos departamentos que se localizan en las calles Quinta Tojunto y Quinta Elisa, de la citada colonia ubicada al surponiente de esta ciudad.
El perjudicado arribó a bordo de un vehículo sedán, de la marca BMW, color blanco, modelo 2012, con placas WDU5951, a nombre de otra persona y sin reporte de robo, cuando fue atacado que llegaron tras él.
Al descender y tratar de entrar al departamento, que estaba a escasos metros, fue alcanzado, al parecer, por dos hombres que portaban armas de fuego, quienes realizaron varias detonaciones en contra del hombre.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal observó alrededor de nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados.
La unidad automotriz quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO