-

-

-

-

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuatro muertos en fatal volcadura en Mexicali.

Cuatro muertos y un menor herido de gravedad dejó como saldo una vocaldura ocurrida en la carretera Islas Agrarias la noche del domingo.
Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando se registró el fatal accidente, presuntamente ocasionado por exceso de velocidad de parte del conductor del vehículo marca Toyota.
Dichas condicions causaron que tras el siniestro salieran disparados del auto una mujer y dos hombres, quienes según los primeros informes periciales no portaban el cinturón de seguridad y perdieron la vida al instante. La identidad y edades de los fallecidos continúa anónima.
Momentos después, agentes de la policia municipal y paramédicos arribaron al lugar, encontrando aún con vida a dos menores de edad, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General para sua tención médica. Uno de ellos, perdió la vida al llegar al nosocomio.
Extraoficialmente se informó que los adultos se encontraban bajo el influjo de bebidas alcohólicas, lo que pudo haber provocado la imprudencia de conducir a exceso de velocidad y la falta de precaución de no usar el cinturón. Extraoficialmente existen posibilidades de que algunos de los muertos sean de Caborca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO