-

-

-

-

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Identifican a hombre ejecutado a balazos

Nogales.12 11 2016
Como Daniel Eliazar C. R., de 37 años de edad, fue identificado el hombre ejecutado la noche del jueves en la colonia Villa Sonora.
Según informes de las autoridades investigadoras, el vehículo sedán en el que fue acribillado la víctima presentó 57 impactos de bala.
Los reportes señalan que en el lugar del crimen personal de la PGJE aseguraron 84 casquillos percutidos de dos calibres diferentes.
Dichas autoridades presumen con base a las primeras averiguaciones en el lugar del homicidio y por la declaración de algunos testigos que fueron al menos dos sujetos los ejecutores de Daniel Eliazar.
Se tuvo conocimiento que en el interior del vehículo sedán Hyundai color dorado agentes periciales de la PGJE localizaron un arma de fuego, tipo escuadra de la marca Glock (se ignora el calibre) con dos cargadores abastecidos.
La fiscalía dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue identificado de forma oficial por la esposa del fallecido, quien presentó la documentación correspondiente, para reclamar el cadáver, misma que rindió su declaración ante el Ministerio Público.
Por este medio se dio a conocer que al menos de 30 balazos fue ejecutado la noche del jueves el hoy señalado quien viajaba a bordo de su vehículo, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la tienda Oxxo que se encuentra a la altura de la calle Golondrinas en la colonia Villa Sonora, siendo minutos después de las 20:00 horas.
Ante el llamado de alerta al lugar se abocaron varias unidades de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, así como de la Estatal de Seguridad Pública.
En la esquina de la avenida las autoridades encontraron un vehículo de la marca Hyundai color gris, con un permiso para transitar sin placas expedido en el estado de Arizona, al cual a simple vista se le apreciaban decenas de impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO