-

-

-

-

domingo, 4 de diciembre de 2016

Apuñala a esposa e intenta suicidarse

AGUA PRIETA.04 12 2016
Entre la vida y la muerte se encuentra una joven mujer que la noche del jueves recibió de su esposo un violento ataque con un arma punzo-cortante dejándola con heridas múltiples.
De acuerdo a vecinos, a las 21:00 horas del jueves, se escucharon gritos de una discusión entre la pareja, provenientes del domicilio ubicado en calles 7 y 8, avenida 9 de la colonia Centro, luego ruidos violentos y después la voz de la mujer pidiendo auxilio.
Sobre el piso fue encontrada tirada en un charco de sangre María Adilene E.B. de 24 años de edad, la cual a simple vista presentaba siete heridas en el tórax, abdomen y otras partes de su cuerpo.
A corta distancia se encontraba su esposo Juan Manuel M.C. de 30 años de edad, con una impresionante herida en el cuello, que se produjo él mismo en un afán de suicidarse después de atacar a su joven esposa.
Ambos lesionados se encuentran internados con signos de gravedad en el hospital General, con seguridad policial, donde los médicos luchan por salvarle la vida a los dos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO