-

-

-

-

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Decomisan 52 libras de metanfetamina a pareja

Nogales, Az.09 12 2016
Fue aprendida en casos por separado, ambos son residentes de Nogales, Arizona.
Una mujer y un hombre, ambos residentes legales de Nogales, Arizona, fueron detenidos por agentes federales en casos por separado, cuando intentaron cruzar con 52 libras combinadas, de metanfetaminas por las garitas locales.
Según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el primero de los casos, el pasado martes, oficiales migratorios en la garita Dennis DeConcini detuvieron a un hombre de 26 años de edad.
Esta persona conducía un sedan Toyota, cargado con 36 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 109 mil dólares, que llevaba ocultas en el interior de una caja de bocinas.
Un día antes en el mismo cruce fronterizo, una mujer de 27 años de edad, fue detenida con 16 libras del narcótico, que transportaba a bordo de una camioneta Honda y que fue hallada gracias al apoyo de un perro adiestrado para la detección de drogas.

Aseguran
dinero y autos
Más de veinte mil dólares de dinero en efectivo y tres vehículos, fueron recuperados por un operativo policiaco que involucró a varias agencias, en las garitas de esta frontera, según reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
El pasado 1 de diciembre, durante el primer día de operaciones, un conductor fue arrestado luego de que los agentes inspeccionaran su vehículo en el cruzaba hacia el lado mexicano, en donde hallaron más de diez mil dólares en fondos sin declarar.
Al día siguiente, agentes de seguridad recuperaron un vehículo robado y detuvieron a su conductor, mientras que el 3 de diciembre, lograron dar con otras dos unidades que circulaban sobre los carriles de salida hacia México.
Más tarde ese mismo día, otro hombre que pretendía cruzar hacia el lado mexicano a pie, fue detenido por transportar más de diez mil dólares, sin declarar.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO