-

-

-

-

lunes, 19 de diciembre de 2016

Detiene la PEI a mujer por asesinato e impide extorsión

Hermosillo.19 12 2016
Al discutir se calentaron los ánimos y la mujer terminó apuñalando a su pareja.
Luego de presuntamente haber apuñalado a su esposo en el pecho, lo cual causó su muerte, Daniela N., de 23 años fue detenida por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Daniela manifestó a los oficiales que ella misma apuñaló a José N., de 26 años, luego de que habían iniciado una discusión en un convivio, la cual se prolongó hasta llegar a su domicilio.
Daniela fue aprehendida en el lugar y puesta a disposición de las autoridades.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio medico forense (Semefo) para las investigaciones pertinentes.

IMPIDEN EXTORSIÓN
En otro caso, también en Hermosillo, una extorsión telefónica fue evitada gracias a la pronta reacción de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la denuncia que oportunamente interpuso el afectado.
Javier A.M., reportó ante las autoridades que había recibido una llamada del número 66 92 12 98 14 donde le indicaban que el grupo delictivo de los Zetas tenía secuestrado a uno de sus empleados y que para liberarlo debería realizar un cuantioso pago en efectivo.
Javier acudió a las autoridades que de inmediato localizaron al presunto secuestrado, éste les indicó que se encontraba sano y salvo.
La víctima indicó que al recibir la llamada de extorsión colgó y reportó los hechos lo que impidió se realizara pago alguno.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO