-

-

-

-

viernes, 9 de diciembre de 2016

Hallan sin vida a bebé en El Bellotoso

Nogales.09 12 2016
El cuerpo sin vida del niño Ángel Gabriel Valenzuela Barreras fue encontrado ayer en la noche por las autoridades policiacas en un área cercana al rancho El Bellotoso, luego de que su madre Rosario Aranza Barreras confesara el brutal crimen.
Ayer en la noche el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Germán López Monroy, confirmó la localización del bebé asesinado, cuyo cuerpo se localizó enterrado en un área despoblada al sur poniente de la ciudad.
Se estableció que en las indagatorias la madre del infante, Rosario Aranza Barreras, de 19 años de edad, terminó por confesar el infanticidio y dar a conocer el lugar donde el cuerpo de su hijo yacía.
La PGJE informó que el cuerpo del pequeño fue localizado a las 22:45 horas, luego de una intensa búsqueda en el Bellotoso, y agregó que el día de hoy se darían a conocer más detalles sobre el asesinato.
Tal y como lo informó El Diario de Sonora, Rosario Aranza Barreras se había mantenido firme en sus primeras declaraciones, al argumentar que su hijo había sido robado cuando éste se encontraba en el interior de su vehículo por fuera de un negocio de la calle Abraham Zaied, en la colonia Colosio.
Aranza Barreras quedó bajo custodia policiaca y al cierre de edición se reportó su hospitalización debido a una fuerte crisis nerviosa.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO