-

-

-

-

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Matan a balazos a dos personas en el sur del estado

Cd. Obregón.09 12 2016
El cuerpo de uno de ellos fue localizado a un costado de un canal, reportó la PEI.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan el deceso de una persona, la cual fue agredida con proyectiles de arma de fuego.
A las 02:15 horas de ayer tuvieron conocimiento del hecho, suscitado en la calle Jalisco y Belem, en la colonia Miravalle, donde quedó el cuerpo del perjudicado.
Familiares identificaron al occiso como Rigoberto M., “El Rigotril”, de 26 años, quien presentó varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Señalaron que el joven no tenía trabajo alguno y era adicto a las drogas.
Aparentemente los responsables arribaron en un vehículo sedán blanco, pero no se obtuvieron más características de la unidad ni de sus ocupantes.
Alrededor del cuerpo se encontraron trece casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Hallan ejecutado
En Bácum, se encontró un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, dentro de un canal de riego del Valle del Yaqui, por lo que se indagan las causas del deceso.
A las 16:20 horas del miércoles se registró el hallazgo en Calle 9 y 800, ubicado el cadáver en una compuerta que corre de Oriente a Poniente, de este Municipio.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) observaron el cuerpo flotar en las aguas, el cual fue rescatado, a simple vista no se la apreciaron lesiones.
Sólo descomposición por el contacto con el agua, por lo que fue trasladado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para los estudios de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO