-

-

-

-

miércoles, 31 de mayo de 2017

Agrede mujer a su cuñada embarazada

Nogales, Sonora.Una mujer de 19 años, con dos meses de embarazo, fue internada de emergencia en el Hospital del Seguro Social luego de recibir una golpiza por parte de su concuña quien la pateó en el vientre provocándole sangrado.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 23:40 horas que se reportó al número de emergencias sobre la internación en el IMSS de una mujer lesionada y en estado de gestación.

Una vez en el lugar agentes municipales se entrevistaron con la afectada de nombre Bryanda, quien les manifestó que en el trascurso del día se encontraba de visita con su suegra en la calle Del Rey de la colonia Buenos Aires.

En ese momento llegó su concuña quien sin motivo alguno comenzó a agredirla verbal y físicamente, jalándola de los cabellos hasta tirarla al suelo, donde comenzó a patearla en el vientre.

Dijo que fue auxiliada por una amiga quien la ayudó a levantarse y llevarla a su domicilio en la colonia San Carlos, donde horas después comenzó a sentir mal con dolor en el vientre y sangrado vaginal.

Por lo que pidió apoyo para que la trasladaran al hospital para recibir atención médica, siendo diagnosticada de 8 semanas de gestación, con sangrado transvaginal, heridas superficiales en el rostro y el cuello, herida superficial en brazo izquierdo, así como hematoma en hombro derecho.

Por lo que la mujer quedo bajo observación médica debido a su estado de salud, siendo orientada por las autoridades para que interponga su denuncia correspondiente.


Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO