-

-

-

-

jueves, 18 de mayo de 2017

Lanza Anonymous advertencia a Trump

WASHINGTON. En redes sociales y páginas de Internet circula un video supuestamente lanzado por el grupo Anonymous, en el que encaran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien califican de loco y acusan de querer desatar una Tercera Guerra Mundial.

El grupo Anonymous advirtió de las consecuencias de una posible III Guerra Mundial desencadenada por Trump. “No solo está coqueteando con la Tercera Guerra Mundial, quiere que todo el mundo sepa que está lo suficientemente loco para apretar el gatillo”, afirmó el grupo de ciberactivistas en un video divulgado en su página oficial en YouTube.

Este grupo recordó que existen señales que hablan de la posibilidad de que tal debacle se haga realidad. Indica que el inquilino de la Casa Blanda ordenó el ataque con misiles contra la base aérea del Ejército sirio en Al-Shairat, en la provincia central de Homs — realizado la madrugada del pasado 7 de abril—, justo al cumplirse el centenario de la participación de EU en la I Guerra Mundial y luego — añade Anonymous— comenzó sus tácticas de intimidación contra Pyongyang.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO