-

-

-

-

.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mujer ebria arrolla a cinco personas.

Nogales. Porque no la dejaron participar en la carrera de autos, una mujer en estado de ebriedad irrumpió con su auto en la pista, y tras ser amonestada por los organizadores dio velocidad y arrolló a cinco personas.

Se trata de Beatriz "N"., de 28 años de edad, quien circulaba a bordo de un carro Ford Mustang, color gris, modelo 2001 y sin placas, la cual fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Los lesionados son Miriam, de 30 años de edad, con fractura de rodilla y hombro derecho; la menor Gisela, de 16 años de edad, con herida en el brazo derecho, y Brenda de 28, con dolor en el tórax y abdominal.

También resultaron perjudicados, la niña Ximena, de 5 años de edad con golpes múltiples y otro menor del cual no se proporcionaron datos, todos los lesionados ingresados a la clínica del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas el pasado domingo en el parque recreativo del ejido Mascareñas donde decenas de personas presenciaban una carrera de vehículos todo terreno según informe de las autoridades.

La mujer introdujo su auto a la pista queriendo participar en la carrera sin cumplir con los requisitos y cuando los encargados del evento le pidieron que se retirara fue entonces que salió a toda velocidad en el carro.

La conductora perdió el control luego de avanzar unos 200 metros de distancia y se desvió para chocar un vehículo Honda que estaba estacionado donde arrolló a las cinco personas que estaban paradas en ese lugar.

Los agentes municipales detuvieron a la mujer quien fue diagnosticada en primer grado de ebriedad y posteriormente fue entregada al agente ministerial encargado de hacer el deslinde de responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO