-

-

-

-

lunes, 22 de mayo de 2017

Quemada con agua hirviendo

NOGALES. Una joven mujer fue internada al área de urgencias del IMSS, con quemaduras de primer grado en el pecho y parte del abdomen, luego de ser agredida en la vía pública con agua hirviendo por otra persona.

La afectada fue identificada como Deicy Q., B., de 20 años de edad, residente de la colonia San Miguel, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja para luego ser ingresada a la clínica del Seguro Social.

Informes de Seguridad Pública señalan que fue alrededor de las 10:45 horas cuando alertaron al C4 que en la avenida San Carlos de la colonia San Miguel, se encontraba una persona lesionada por quemaduras.

La víctima relató a los oficiales que los hechos ocurrieron momentos antes al ir caminando por los puestos del tianguis que están ubicados a la orilla de la calle, donde discutió con una mujer por problemas personales.

Detalló que la otra persona quien trabaja en un puesto de tianguis tomó un recipiente con agua hirviendo el cual le arrojó sobre su cuerpo de manera intencional logrando quemarla.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron primeros auxilios y trasladaron a la persona lesionada al nosocomio donde quedó bajo cuidados médicos con quemaduras de primer grado.

Cabe mencionar que la presunta responsable no fue detenida por las autoridades y la persona afectada se encontraba hasta la tarde de ayer internada en estado estab

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO